Lo que yo entendí de ese cortometraje fue que todas las personas tenemos a alguien en especial y que tenemos que encontrarla aunque sea un poco complejo y tendremos que batallar en la búsqueda, pero siempre tenemos nuestra media naranja aun que no nos demos cuenta.




Producido por Jeremy Clichy

6 Responses so far.

  1. Me gusto este blogger por que parace que le gusto mucho y esta demasiado bien ya que se expreso muy claro y esta muy nice su plantilla

  2. Me gusta el estilo de tu blogger, tus comentarios son muy buenos eee.
    Aunque muy breves a y te faltaron algunos acentos jejeje

  3. mi propio comentario es que me falto redactar mas, pero intente dar mi opinion mas sinsera a haber si les gusta.

  4. ok señor aqui andamos de metiches checando lo que pusiste y lo que se te olvido y haber si compraba algo asi... pero no venden nada asi que me ire al oxxo
    se mira chido
    es de los que tenia pensado poner pero ahora no pongo nada
    nos vemos luego y ps lo que dices se mira bien
    tal y como deberia ser
    no criticare como la alefanisima pues yo no soy tan malvado
    ok alrato señor
    cuidate de los vendedores de pirateria

  5. uuuuuu pues malvada no soy
    soy sincera que es otra cosa
    te pasaste hugo eeee!!!!!!!!!!!!

  6. ajaja eh bronca broncaa D:
    ta bien hugin peroo! te falto mas informacion

Publicar un comentario